jueves, 30 de junio de 2016

¿¿Queréis saber cómo nos va por el campamento??

Tras unos días en el Campamento ASPANOA en los que nos hemos dividido en 3 patrullas diferentes ya hemos realizado un montón de actividades chulas. Ayer nos fuimos al pantano de la Sotonera a practicar deportes acuáticos y un juego de orientación en los que nos lo pasamos en grande. 
¡¡Mira que caricas tenemos!!




Ahí van algunas fotos de actividades en la Resi...



Os seguiremos informando del estado de nuestros candidatos a agentes del Ministerio muy pronto. 

¡¡Estad bien atentos...!!

jueves, 23 de junio de 2016

Quedan 3 días para que arranque...



¿Estáis impacientes por empezar el Campamento de Verano de ASPANOA? Id preparando vuestras maletas y mochilas porque en nada empezamos...

Antes queremos recordaros unas cosillas para que nuestros candidatos a Agentes del Ministerio  vengan lo mejor preparados posibles de casa: 
   
     - el bus que nos trasladará hasta las instalaciones secretas del Ministerio saldrá desde ASPANOA a las 11 horas de este (este ya?!?!) domingo 26.
    
    - NO tenéis que traeros bocadillo porque la alimentación es muy importante para llegar a ser un buen agente y tenemos una cocinera que nos cuidará estupendamente desde el primer día.

    - no olvidéis traer el ORIGINAL de vuestros DNIs (el que tenga) y tarjetas sanitarias por si algo falla en una misión. Por supuesto, no os olvidéis de las medicaciones aquellos que necesitéis.

     - recordaros que deberéis traer vuestros utensilios de cocina (plato, poto, cubiertos y servilleta de tela) metidos en una bolsa para que no se nos pierdan en las misiones a través del tiempo. Son geniales las bolsas de tela o de redecilla donde el agua de los platos después de fregarlos se seca mejor (así no traeremos ningún bichillo a través del tiempo...). ¡¡Haremos un concurso de la bolsa más molona del campamento!! :)


    - es obligatorio que cada agente traiga su propia sábana bajera y funda de almohada para descansar de la mejor manera posible allí donde las puertas nos lleven. Recordad que la elección saco o sábanas ya depende de cada candidato...

    - por último, recordad a los padres de nuestros candidatos a agentes que solamente tendremos cobertura a través del tiempo para poder llamaros cada dos días durante la hora de la cena (9-10.30) y que os mandaremos mensajes a través de listas de distribución con el teléfono de MªCarmen (pedírnoslo el Domingo antes de salir si no lo tenéis...).

No olvidéis de meter también una buena dosis de ilusión y ganas de pasarlo genial durante estos 15 días con vuestros amigos de ASPANOA.

¡¡Os esperamos el Domingo candidatos!!

jueves, 9 de junio de 2016

¡¡Cómo disfrutamos con nuestros amigos de ARAGUA!!


Este sábado estuvimos lo pasamos en remojo haciendo una actividad con la asociación deportiva ARAGUA. Nos lo pasamos en grande haciendo juegos en el agua con unas personas que nos enseñaron dos cosas muy buenas: querer es poder y un poco de ayuda nos puede servir para llegar aún más lejos.

Ahí va una ronda de fotos...





¡¡Hasta pudimos nadar con un tiburoncillo muy especial...!! :)


Aprovechamos desde aquí para mandar un GRACIAS muy grande a todo el equipo de ARAGUA que compartió esta tarde con nosotros y esperamos veros muy pronto de nuevo.

Recordaros también que este sábado 11 de Junio tenemos actividad pero... ¡¡hay novedades!!

La actividad tendrá lugar en el horario habitual del CTL, de 17 a 19 horas, en la sede de ASPANOA

¡¡Anímate y ven a despedir otro año de CTL con tus monitores y un montón de amigos!!